Cómo Comprar

 

Para hacer un pedido en nuestro shop online, seguí estos pasos:

1. Seleccioná los artículos

Seleccione sus artículos a medida que navega por el sitio y añádalos al carrito. Para añadir un artículo al carrito, acceda a la ficha del producto que desea, seleccione el talle, color y cantidad y haga clic en «COMPRAR».

2. Validá el carrito

Para ver y adquirir los productos del carrito, vaya a «Mi carrito» en la parte superior derecha de la página de inicio. Representada por un dibujo de una bolsa. Si desea eliminar artículos del carrito, haga clic en la casilla de supresión en forma de cruz «X» a la derecha de la línea de los productos correspondientes.

3. Completá tus datos

Si todavía no es clienta cree su usuario y contraseña en el Checkout y si ya es cliente puede ingresarlos ahí mismo para continuar.

4. Indicá dirección de entrega

Indique la dirección donde desea recibir su pedido completando Provincia, Localidad, Dirección y Código Postal. El envío se realiza a través del correo a domicilio o sucursal

5. Confirmá el pedido

Una vez completados todos sus datos confirme y pague el pedido a través de Mercado Pago con tarjetas emitidas en el país.

6. Chequeá tu mail

Una vez validado el pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación del pedido.

¿Cómo debo hacer para devolver un articulo?

 

La política de cambio y devolución de MAMA GORILA es la siguiente:

  1. Envíanos un mail a hola@mamagorila.com.ar
  2. En el mail, indícanos la siguiente info:
  • – Número de Pedido y producto a cambiar o devolver.
  • – Motivo: cambio o devolución, ya sea para crédito en tienda o reintegro a través de la tarjeta de crédito.
  • – Con esta información, nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto con vos para coordinar el cambio o la devolución en el menor tiempo posible.

CAMBIOS

Todos los productos que adquieras a través de www.mamagorila.com.ar pueden ser cambiados en un plazo máximo de treinta (30) días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido o devueltos en un plazo máximo de setenta y dos (72) horas hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido.

Los Productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje y etiquetas originales en buen estado.

Se denomina Packaging original a Cajas/Fundas protectoras de zapato, bolsitas de bijou, bolsitas de plástico y adhesivos de protección de mallas y bikinis, garantías y folletos explicativos son considerados parte del producto. Productos personalizados y con ajustes (dobladillo, pinzas, etc.) no podrán ser cambiados o devueltos. No lavadas ni usadas, sin olores ni manchas, sin marcas en la suela ni alteraciones hechas por el cliente.

El cliente deberá efectuar el cambio o devolución de el/los Productos a través del envío por Andreani, el envío del primer cambio es sin costo, luego será a cargo del cliente. Para ello deberás informar tal circunstancia a nuestro centro Atención al Cliente. Los gastos de envío informados cubren únicamente una compra y un cambio o devolución. Si fuera necesario algún movimiento más el gasto correrá a cargo del cliente.

Importante: no se realizan cambios ni devoluciones de ropa interior, accesorios y trajes de baño, salvo aquellos casos donde el producto tenga alguna falla de fabricación.

DEVOLUCIONES

Pese a la atención que prestamos a los pedidos de nuestros clientes y al control de calidad que efectuamos antes de todos los envíos, excepcionalmente puede suceder que un artículo presente un defecto de calidad.

Esto rige para la devolución a través de la página web como en los locales de la marca, existe la opción de devolver un producto y solicitar el crédito en tienda o la devolución del dinero. Se tomara el valor al que pagaste la prenda al momento de comprarla, independientemente que al momento del cambio tenga otro valor.

El crédito en tienda o reintegro por tarjeta de crédito, se emitirán una vez recibida la prenda en nuestro depósito y verifiquemos que el mismo se encuentre sin uso, en buenas condiciones y conservando su empaque y etiquetas originales.

SI DEVUELVO UN ARTÍCULO ¿CUANDO OBTENGO EL REEMBOLSO?

Una vez recibida su devolución, el reembolso se efectuará dentro de un plazo de 48 horas como máximo. Se le reintegrará en su cuenta bancaria el importe de los artículos devueltos. Los productos podrán ser devueltos en un plazo máximo de setenta y dos (72) horas hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido o se podrá solicitar una nota de crédito en un plazo máximo de treinta (30) días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido.

Atención al cliente: 2121-0138 – hola@mamagorila.com.ar